Gigantic propiedad con primera línea de mar en Cala Sant Viincente

Descripción del inmueble:

Este palacio de cristal surge en el medio del más profundo azul mediterraneo. La recién construcción unifica el exterior con el interior, el mar con el bosque exótico y la exclusividad con la privacidad absoluta.
Un acceso privado al mar baja hacia un mini-embarcadero. Otro camino privado por el acantilado nos lleva a una joya del siglo XIX; un faro y su casa de piedra de 225sqm para restaurar.
Las 18 habitaciones en-suite y con terrazas de la casa principal y de invitados están situadas frente al mar. Consta también de un terreno de tenis, de numerosas zonas de relax y de una casa de 4 habitaciones para el personal.

Lugar & alrededores:

En el camino hacia Cala San Vicente se pasa por una iglesia rodeada por algunas casas de payés, situada en un bonito valle dedicado a la agricultura. Nada más perderla de vista, uno ya ha dejaod atrás el pueblo de San Vicente.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101545

Cala Vincente

1.000 m²

16.800 m²

22

24

en proceso

€ 18.000.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.