Gran Impresionante villa con vistas increíbles cerca de Jesus

Descripción del inmueble:

Esta villa se encuentra cerca de la Jesús. La propiedad que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia isla. Cuenta con una gran piscina con vistas al mar y espectaculares vistas del paisaje rural de la isla, con un bar en la piscina, una zona ajardinada de 8.000 m2 y un área de relajamiento donde se puede descansar mientras observa las puestas de sol.

La villa tiene 4 Grand Suites con y 3 Suites con vistas a la piscina y los jardines. También cuenta con 1 apartamento independiente con cocina, 2 dormitorios y 2 baños. Cada una de las suites transmite una atmósfera de paz y tranquilidad, además de bienestar, gracias a la combinación de materiales y harmonía cromática con la que han sido diseñados. Todos ellos tienen una gran sala de estar y baño. Las Grand Suites también tienen una chimenea y una bañera de hidromasaje.

Lugar & alrededores:

Roca Llisa es una urbanización de lujo cerca de Ibiza. Ibiza es la capital de la Isla Balear llamada asimismo Ibiza. Se encuentra en la costa sur de la isla. En la ciudad de Ibiza con 42.884 habitantes viven alrededor del 38% de residentes permanentes de la isla. La ciudad fue fundada en siglo 7 a.C. por los fenicios. Tanto el nombre de la ciudad y el de la isla proviene del dios Bes Ebusim. De los fenicios, sigue existiendo una gran necrópolis al oeste de la ciudad antigua (Dalt Vila), el Puig des Molins que más tarde también fue ulilizado por los romanos.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101720

Jesús

2.000 m²

7.000 m²

11

11

en proceso

a consultar

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.