Buscar bienes

inmuebles en Ibiza

inmuebles en Ibiza

Finca original con vistas panorámicas

Referencia:
000025
Situación:
San José
 
Terreno:
3300 m²
 
Construido:
-
 
Habitable:
200 m²
 
Dormitorios:
5
 
Baños:
3
 
Piscina:
 
Vistas al mar:
-
 
Precio:
€ 1.500.000,-
Descripción del inmueble:
Esta finca renovada en el estilo Ibizenco está situada en la parte sud-oeste de la isla, San José. Está en el centro de un solar de 3300 metros cuadrados. Hay una vista preciosa de los campos vecinos sembrados de olivos, fruteros, y pinos. La finca está compuesta de una casa principal y una casa de invitados. En la casa grande se encuetran 3 doemitorios, 2 cuartos de baño, un salón grande con chimenea, una sala de estar y cocina bien equipada. En el exterior hay terrazas, césped y una piscina. La casita és de 50 metros cuadrados y tiene 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, una cocina, una sala de estar /comedor con chimenea y una terraza.

Lugar & alrededores:
San José se encuentra en el centro de la isla y tiene unos 20.000 habitantes. El centro consiste de edificios de vivienda y establecimientos. San José es sede administrativa del municipio del mismo nombre, el más rico de la isla y con la densidad más grande. Tiene un litoral de unos 80 km, playas populares son Cala Compte, Cala Vedella y Cala Bassa.
Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Hemos recopilado una selección de las playas, los campos de golf, los puertos deportivos y los restaurantes más atractivos.
¡Infórmate ahora sin compromiso!
© 2010 Porta Ibiza. Inmobiliaria Ibiza. Todos los derechos reservados. Licencia de Porta Mondial AG.
| Editor | Protección de datos |
Usted está leyendo: Finca original con vistas panorámicas