Buscar bienes

inmuebles en Ibiza

inmuebles en Ibiza

Finca de piedra renovada en el campo

Referencia:
000047
 
Situación:
San Mateo
 
Terreno:
9600 m²
 
Construido:
-
 
Habitable:
330 m²
 
Dormitorios:
5
 
Baños:
3
 
Piscina:
-
 
Vistas al mar:
-
 
Precio:
€ 1.850.000,-
Descripción del inmueble:
Encantadora casa de piedra natural, reformada a la perfección y con maravillosas vistas al campo y a la iglesia de San Mateo. Con un breve recorrido a través del campo, pasando por sus terrazas y olivares podremos percibir y admirar la fabulosa bahía de cala Albarca. La casa ha sido reformada con un toque moderno cuidando al máximo los detalles. Consta de una vivienda principal con un acogedor salón con chimenea, cocina, dos dormitorios y un baño. Anejo al principal, 3 habitaciones, dos de ellas con su propio baño. Rodean a la casa infinidad de rincones donde poder disfrutar de la tranquilidad. Una joya de la arquitectura clásica ibicenca les aguarda.


Lugar & alrededores:
San Mateo es un pueblo muy apartado del mundanal ruido. Sin embargo es justo eso lo que hace que sea un lugar tan atractivo. En el centro hay una típica iglesia-fortaleza, una pequeña tienda que hace laws veces de oficina de correos y unas cuantas casas. El pueblecito está en un fértil valle, con una agricultura muy activa y entraña mucho del antiguo modo de vida de la población autóctona.

Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Hemos recopilado una selección de las playas, los campos de golf, los puertos deportivos y los restaurantes más atractivos.
¡Infórmate ahora sin compromiso!
© 2012 Porta Ibiza. Inmobiliaria Ibiza. Todos los derechos reservados. Licencia de Porta Mondial AG.
| Editor | Protección de datos |
Usted está leyendo: Finca de piedra renovada en el campo