Chalet en posición elevada con vistas y 5 dormitorios en Cala Llenya

Villa en Cala Leña para vender nuevo mirar grandes imágenes

Villa Cala Leña

Descripción del inmueble:

Maravilloso chalet con 5 dormitorios y espectaculares vistas al mar desde la terraza, en el noroeste de la isla. Un poco elevado en la montaña, rodeado de bosques y naturaleza, se trata de una oportunidad única para vivir a solo unos kilómetros de la ciudad.

Ubicado a 3 minutos de la playa de Cala Llenya y su chiringuito, para disfrutar tanto del verano como del mar con una copa en la playa.

La corta distancia hasta el restaurante Cala Llenya, famoso por sus paellas; y a solo 5 minutos en coche de Las Dalias, hace de este lugar para vivir todo el año.

Lugar & alrededores:

Muy cerca de San Carlos, ubicado a 2 minutos de la playa de Cala Llenya, con fácil acceso a la carretera entre Cala Llenya, San Carlos y Santa Eulalia.

El mismo camino que conduce a las afueras y las bifurcaciones; conduce directamente a las playas de Aguas Blancas y Es Figueral en el norte de la isla.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101877

Cala Leña

324 m²

1.536 m²

5

5

en proceso

€ 2.500.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.