Hermosa villa con 5 dormitorios a metros de la playa de Cala Llenya

Villa en Cala Leña para vender nuevo mirar grandes imágenes

Villa Cala Leña

Descripción del inmueble:

Villa de 2 plantas y acceso a solárium, construida en parcela independiente y piscina integrada en el porche.

Cada vivienda accede al jardín común de 1.200 metros cuadrados con una piscina de 400 metros cuadrados en 3 niveles que recorre las 5 parcelas. Cada vivienda consta de 5 dormitorios en suite, salón de 80 metros cuadrados con chimenea de leña, garaje para dos vehículos.

Las villas de Cala Leña se han diseñado respetando la tradicional arquitectura ibicenca fusionándola con el más vanguardista diseño. Los materiales utilizados son de máxima calidad: revestimientos en mármol, carpintería metálica integrada, pintura satinada, cocinas totalmente equipadas, iluminación de Led en toda la vivienda y jardines.

Lugar & alrededores:

Este proyecto se encuentra ubicado en la zona noreste de la isla de Ibiza, en un entorno de bosque que bordea la espectacular playa de Cala Leña.

A 3 km. se encuentra el pueblo de San Carlos y el mercadillo hippie de Las Dalias. A 8 km. se ubica Santa Eulalia del Río y el segundo puerto deportivo de la Isla con 750 amarres. A 15 km. se encuentra el campo de golf de Roca Llisa.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101922

Cala Leña

415 m²

676 m²

5

1

-

en proceso

€ 2.285.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.