Nave industrial en una ubicación perfecta entre San Antonio e Ibiza

Negocios en Can Germá para vender nuevo mirar grandes imágenes

Negocios Can Germá

Descripción del inmueble:

Un edificio industrial excelente, bien conectado con la carretera de enlace entre Ibiza y San Antonio. La superficie construida es de unos 2.000 m² en un terreno de unos 6.000 m².

Hay suficiente aparcamiento delante y detrás de la propiedad, oficinas, baños y pozo propio con bomba instalada. También tiene una cisterna, bombas de presión, un depósito de aceite de 15.000 litros con dispensador automático, iluminación y teléfonos.

Actualmente dispone de una licencia para corte y distribución de alimentos, ya que se trata de almacenes frigoríficos. Anteriormente, contaba con autorización para la inspección y la comercialización de alimentos.

Lugar & alrededores:

A unos 10 Km de la ciudad de San Antonio, a poca distancia de la carretera principal C731, que conecta 2 de las ciudades más importantes de la isla: Ibiza y San Antonio.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101904

Can Germá

2.000 m²

-

-

en proceso

€ 3.800.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.