Maravillosa casa en Can Germa con gran vista al mar

Descripción del inmueble:

Esta hermosa propiedad se encuentra en la costa oeste de Ibiza, en Can Germa cerca de las populares playas de Cala Salada y Cala Gracio.

La encantadora casa con fabulosas vistas al mar y puestas de sol tiene una superficie total de 379 m2, construido en una generosa parcela de 2424m2.

La distribución de las habitaciones, repartidas en 2 plantas.
En la planta baja hay un salón con chimenea y acceso a la terraza y la zona de la piscina.
Además, hay un comedor con cocina abierta y un lavadero muy grande, 2 dormitorios, 1 baño y 1 aseo de invitados.

En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal, 1 dormitorio y 1 baño.

El exterior está diseñado con un jardín, varias terrazas parcialmente cubiertas, una piscina muy grande y un baño exterior con ducha y WC.

Por debajo de la terraza principal hay un amplio trastero, que podría ser convertido como un apartamento de invitados.

Lugar & alrededores:

San Antonio tiene 20.000 habitantes y es la segunda ciudad más grande de la isla. El municipio tiene el mismo nombre administrativo que la ciudad. En la pequeña Cala de San Antonio hay uno de los puertos naturales más viejos de la edad de los romanos. Las playas y la accesibilidad a numerosos restaurantes y bares han hecho que San Antonio sea una de las destinaciones más populares.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101831

Can Germá

379 m²

2.420 m²

4

3

en proceso

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.