Impresionante y excepcional villa de lujo en Cap Martinet (Jesús) con 15 dormitorios

Descripción del inmueble:

Este chalet ofrece un amplio salón con chimenea, una cocina estilo ibicenco con equipamiento profesional, una isla / comedor extendida alrededor de una plancha teppanyaki; 15 habitaciones y 14 baños. Todas las habitaciones tienen control de temperatura (frío y calor) y están diseñadas al estilo auténtico de Ibiza. En todo el complejo hay wifi gratuito. El chalet dispone de 4 habitaciones con camas dobles y 11 habitaciones con camas individuales.

El exterior ofrece:
Una piscina infinita, más de 20 tumbonas, una piscina con bar, un jacuzzi, una glorieta grande para 20 personas y una glorieta más pequeña para 8 personas. Además hay 2 mesas grandes en el patio, una estatua de Buddha de 4 metros y una zona grande de barbacoa con otras 2 mesas largas. Una cocina exterior en perfecto funcionamiento, área grande de yoga, sauna, área lounge con hamacas, club privado (The Cave) para unas 70 personas con cabina para DJ y bar.

Lugar & alrededores:

Este lujoso y excepcional chalet se encuentra en Cap Martinet (Jesús), muy cerca de Ibiza.
En el centro de Jesús, a 2 Km del chalet, están todas las tiendas y servicios importantes: gimnasios, bares, restaurantes, etc.

A 5 minutos del centro de Ibiza y de la famosa discoteca Pacha y la marina de Ibiza.

Tiene una cueva de 100 metros, casi privada, y una vista magnífica del acantilado.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101897

Cap Martinet

850 m²

3.000 m²

15

14

en proceso

a consultar

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.