Moderno chalet en la primera línea de Es Cubells con impresionantes vistas panorámicas al mar

Descripción del inmueble:

Moderno chalet en la primera línea de Es Cubells (San José, Ibiza) con impresionantes vistas panorámicas al mar y muebles minimalistas modernos e impecables.

Distribuidos en 2 plantas, el chalet cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, comedor abierto, cocina americana, aire acondicionado en todas las habitaciones y amplias terrazas con vistas a la piscina, el mar y Formentera.

El área exterior del chalet ofrece un amplio comedor al aire libre con tumbonas para 8 personas, una veranda cubierta de 50 mq y una piscina frente al mar de 10 x 4 metros.

Lugar & alrededores:

La ubicación única de la villa ofrece una inmensa tranquilidad junto al mar, muy cerca del pueblo de Es Cubells. La ciudad de Ibiza y el aeropuerto están a solo 15 minutos en coche.

En Es Cubells se encuentran pequeños restaurantes, bares y una iglesia con una hermosa terraza al aire libre e increíbles vistas al mar.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101882

Es Cubells

250 m²

2.000 m²

4

3

en proceso

€ 3.600.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.