Encantadora antigua casa rural para reformar en Formentera

Casa en Es Pujols para vender nuevo mirar grandes imágenes

Casa Es Pujols

Descripción del inmueble:

El estado actual de esta propiedad: una parte de ella está situada en un bosque vecino de aprox. 30.080, 90 metros cuadrados y en una parcela comunitaria SRG de aprox. 23.057 m2, ambos pertenecientes al patrimonio de Formentera.

El área de superficie máxima del SRG es de 400 metros cuadrados con un área de construcción máxima de 600 metros cuadrados, lo que no tiene consecuencias en este caso, ya que los edificios de la granja están ubicados en el área forestal.

El área de superficie máxima SRF asciende a 250 metros cuadrados con un área de construcción máxima de 450 metros cuadrados. El edificio existente es 346 metros cuadrados más de lo permitido, pero como fue construido antes de los años 1989 y 2002 y de acuerdo con las leyes de planificación urbana, está permitido. Deben registrarse todas las mediciones existentes que afecten la presentación de un proyecto completo y su certificación final, y que estén afectadas por el patrimonio de Formentera.

Lugar & alrededores:

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999, Formentera es un pequeño paraíso en el Mediterráneo.
Lenguas de arena infinitas bañadas por aguas puras, cristalinas y de color turquesa con fondos marinos repletos de fauna y flora, entre las que destaca la rica posidonia, la planta subacuática causante de que las aguas que bordean esta isla tenga esa increíble transparencia.
La situación de isla y la falta de un gran puerto comercial y aeropuerto han propiciado que Formentera se mantenga virgen, salvada de la construcción masiva y el turismo masivo.

La isla cuenta con una superficie de 83 km2 y 11.500 habitantes repartidos entre sus seis núcleos urbanos, San Francisco Javier, San Ferran de SesRoques, Pilar de la Mola, Es Calo, Es Pujols, La Savina.

Por sus playas paradisíacas y su ambiente de paz y relax, Formentera es un destino elegido por muchos personajes famosos.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101898

Es Pujols

346 m²

53.137 m²

2

1

-

en proceso

€ 1.500.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.