Apartamento con balcón en el centro de la ciudad de Ibiza

Apartamento en Ibiza para vender
mirar grandes imágenes

Apartamento Ibiza

Descripción del inmueble:

Apartamento bien mantenido con balcón con vistas a la Avenida Wallis (una de las vías principales de la ciudad de Ibiza) y a una calle lateral.

Espacioso, luminoso y con una ventana en cada dormitorio. El apartamento tiene un gran salón, 3 dormitorios, un baño y una sala de lavandería.
El edificio también cuenta con acceso para sillas de ruedas.

No hay aparcamiento en el edificio, pero es posible alquilar una plaza en las cercanías.

Varios restaurantes, bares y tiendas de ropa se encuentran en la misma calle.

Lugar & alrededores:

El apartamento está situado en el centro, en una de las calles principales de Ibiza, a 100 metros de Vara del Rey y a 250 metros del puerto de Ibiza, a 5 minutos de una de las entradas al castillo de Vila.

Una caminata de 5 minutos lo llevará al puerto de Ibiza, que puede considerarse una de las atracciones turísticas de la isla.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101879

Ibiza

110 m²

3

1

-

-

-

en proceso

€ 361.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.