Restaurante rústico en Formentera

Negocios en Platja de Migjorn para vender nuevo mirar grandes imágenes

Negocios Platja de Migjorn

Descripción del inmueble:

Excelente restaurante en venta, en una casa de campo rodeada de naturaleza, que ha sido un punto de encuentro para isleños y extranjeros.

La propiedad cuenta con 3 dormitorios, baño y cocina para empleados.
Rodeada de campo, esta instalación tiene un encanto como pocos, al estar a pocos metros del mar y en una de las principales carreteras de Formentera.

Dentro del precio, se incluye la transferencia de todos sus equipos.

Actualmente cerrado.

Lugar & alrededores:

Restaurante de excelente ubicación en la carretera PM 820 que va de punta a punta de la isla de Formentera, desde el Faro de La Mola hasta el Puerto de La Savina.

Un lugar privilegiado y estratégico para la explotación comercial, no solo por estar en uno de los principales accesos de la isla, sino también por estar a metros del mar, rodeado de naturaleza.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101899

Platja de Migjorn

380 m²

-

en proceso

€ 1.900.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.