Finca cerca del mar con piscina en Porroig, Sant Josep

Descripción del inmueble:

Casa situada cerca de la popular playa Es Porroig, con un amplio salón/comedor, cocina separada con acceso al jardín.

La casa cuenta con 2 dormitorios dobles y 2 baños, el dormitorio principal en el primer piso con vestidor y su cuarto de baño en suite.

El jardín orientado al sur, con puesta de sol, con una gran piscina, la zona de barbacoa y grandes terrazas para relajarse y disfrutar del sol y el ambiente campestre.

La casa esta distribuida en un dormitorio, un baño, cocina en la planta superior. Otro parte está en la planta inferior con ventanas, 2 baños, una cocina bien equipada separada de la zona de comedor, un gran piscina con zona de barbacoa. Entonces es perfecto para disfrutar de la armonía del jardín.

Lugar & alrededores:

Excelente ubicacion, muy cerca de la playa de Es Porroig. A 5 km del pueblo de Sant Josep, donde tenemos todos los servicios necesarios, cine, teatro, restaurantes, supermercados, bancos etc.

A 2 km de la famosa Cala Jondal, donde se encuentra el famosos Chiringuito Blue Marlin y el restaurante Tropicana.

A solo 10 minutos del Aeropuerto


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101914

Porroig

220 m²

1.000 m²

2

2

-

en proceso

€ 1.450.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.