Finca renovada con encanto con licencia de alquiler

Descripción del inmueble:

Escondida en un claro en medio de un área de bosque se encuentra esta auténtica finca. La exclusiva península de Porroig y Cala Jondal están a pocos minutos en coche.

La propiedad completamente vallada de aprox. 1918m2 rodea la finca, que consta de un edificio principal y un anexo. Una magnífica piscina entre los edificios y muchas terrazas invitan a disfrutar de los largos días soleados en el Mediterráneo. Toda la propiedad ha sido completamente renovada y adaptada a las exigencias actuales de una vida confortable, conservando con amor los elementos tradicionales.

En la casa principal hay tres dormitorios, dos baños, la cocina, un comedor y la sala de estar con chimenea. La casa contigua dispone de un dormitorio con baño interior y exterior, y de su propia sala de estar, que da acceso directo a la piscina a través de grandes puertas correderas.

Esta finca histórica es un refugio perfecto, que inspirará a todos los que buscan una vida moderna en un entorno tradicional sin renunciar a la buena accesibilidad de los puntos calientes de la isla.

Lugar & alrededores:

A sólo unos 10 minutos de Ibiza está Cala Jondal, que en los últimos años se ha convertido en una de las playas mas de moda
Ibiza es la capital de la Isla Balear llamada asimismo Ibiza. Se encuentra en la costa sur de la isla. En la ciudad de Ibiza con 42.884 habitantes viven alrededor del 38% de residentes permanentes de la isla. La ciudad fue fundada en siglo 7 a.C. por los fenicios. Tanto el nombre de la ciudad y el de la isla proviene del dios Bes Ebusim. De los fenicios, sigue existiendo una gran necrópolis al oeste de la ciudad antigua (Dalt Vila), el Puig des Molins que más tarde también fue ulilizado por los romanos.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101848

Porroig

250 m²

8.700 m²

4

3

-

en proceso

€ 2.350.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.