Espectacular chalet con vista panorámica de 180º del casco antiguo de Ibiza

Villa en San Jordi para vender
mirar grandes imágenes

Villa San Jordi

Descripción del inmueble:

Espectacular chalet con vista panorámica de 180º del casco antiguo de Ibiza y las playas de Salinas, es Codolar y la isla Formentera. Esta vista es realmente de primer nivel.

Las comodidades exteriores incluyen una gran piscina (32 m²) con cascadas, una cueva oculta, una cabaña flotante y ventanas subacuáticas en la piscina. También hay dos jacuzzis con hidromasaje, un gimnasio con vistas a la terraza, una sauna detox de rayos infrarrojos, un bar de piscina y un comedor/desayunador con parrilla.

El chalet está decorado con un estilo minimalista y montado sobre las rocas, en medio de las montañas y el bosque de pinos.

La propiedad ofrece 500 m² de superficie habitable y 600 m² de terrazas, así como áreas residenciales exteriores.

8 dormitorios con sus respectivos baños en suite se reparten en cuatro plantas, todos con aire acondicionado, teléfono, TV satelital, sistema de sonido y mini-refrigerador.

Dos de las habitaciones también tienen su propia terraza.

Lugar & alrededores:

Este fantástico y acogedor chalet está en las montañas, a pocos kilómetros de la carretera que conecta San José con la ciudad de Ibiza.

A unos pocos kilómetros del aeropuerto, Salina Beach y la Cala de Sa Caleta.

Fácil acceso a la ciudad de Ibiza, donde hay todos los servicios, restaurantes y bares.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101892

San Jordi

500 m²

-

8

8

en proceso

€ 15.000.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.