Ático en Santa Eulalia del Río con impresionantes vistas al mar

Apartamento en Santa Eulalia para vender nuevo mirar grandes imágenes

Apartamento Santa Eulalia

Descripción del inmueble:

Fabuloso ático en el centro de Santa Eulalia del Río con vistas al mar, con una gran terraza en la planta baja y con un gran salón conectado a la gran cocina. Todo con acceso a la terraza y vistas al mar.

El apartamento está ubicado en el sexto piso con ascensor y se encuentra justo en el centro de la ciudad.

En la planta baja encontramos, además del salón y la cocina, una lavandería totalmente equipada y un baño. También 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite.

Una escalera conduce a un salón muy grande, que también ofrece la oportunidad de ser usado como un dormitorio grande. Como alternativa, también se puede dividir en un dormitorio y un baño separado.

Lugar & alrededores:

La ubicación del apartamento es inmejorable, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y tiene acceso a todos los servicios como supermercados, bares y restaurantes.

También se encuentra a solo 600 metros de un centro de salud, a 170 metros de la playa principal de Santa Eulalia del Río y a pocos metros del paseo marítimo que conduce desde La Marina hasta la playa.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101884

Santa Eulalia

18.950 m²

3

3

-

en proceso

€ 850.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.