Magnífico terreno en Santa Eulalia del Río

Solar en Santa Eulalia para vender nuevo mirar grandes imágenes

Solar Santa Eulalia

Descripción del inmueble:

Terreno urbano de calificación es: RE_EU__E_U5, lo cual permite la construcción de una casa unifamiliar con un mínimo de parcela de 1000 metros cuadrados en 2 plantas y una altura de 7 metros.

Ubicado en magnífico entorno verde en S'Argamassa - Santa Eulalia del Río.

La parcela está ubicada a 400 metros de La playa de Cala Pada.

Lugar & alrededores:

Santa Eulalia es una ciudad tranquila y familiar en el este de la isla de Ibiza, adornada con una playa local y un paseo marítimo bellamente plantado.

Una pequeña plaza de mercado con palmeras y juegos de agua invita a quedarse en uno de los muchos cafés. La calle de restaurantes que hay detrás también ofrece una amplia gama de delicias culinarias.

En sólo 15 minutos se puede llegar al famoso mercado hippie de Las Dalias en San Carlos y en 25 minutos a la ciudad de Ibiza.

El lugar perfecto para las familias que quieren disfrutar del lado relajado de la hermosa isla de Ibiza.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101936

Santa Eulalia

1.860 m²

-

-

-

-

€ 580.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.