Hermosa villa con piscina grande en Santa Gertrudis -

Finca en Santa Gertrudis para vender nuevo mirar grandes imágenes

Finca Santa Gertrudis

Descripción del inmueble:

Hermosa finca en el corazón de Ibiza, a solo 10 minutos de la ciudad.

La villa está compuesta por un terreno de 12.150 m²
La vivienda con una superficie construida de 880 m².
9 dormitorios y 9 baños

Un corto viaje fuera de los caminos trillados, escondido entre la ciudad de Ibiza y Santa Gertrudis, este sitio elegante, ideal para familias, es un verdadero placer para los sentidos.

Se trata de una finca rural tranquila en una excelente ubicación. Protegido por innumerables árboles autóctonos. Un camino privado conduce a la espléndida residencia principal contemporánea, construida en 3 niveles y con un estudio tipo loft anexo. Con vistas al huerto de olivos de la propiedad; las colinas como telón de fondo, la vista de la ciudad fortificada fenicia, Dalt Vila, da a la propiedad un abanico de vistas para deleitarse. Comedor al aire libre, bajo la sombra de la pérgola o la posibilidad de cocinar al aire libre junto a la piscina en esas largas noches de verano.

Esta hermosa propiedad, se encuentra a 5 minutos de Santa Gertrudis y del Morna International College.

Lugar & alrededores:

Santa Gertrudis es uno de los pueblos más exclusivos de la isla y en él podemos encontrar todos los servicios básiocs como bancos, farmacias, centro médico, supermercados, etc.

Se caracteriza por haber exclusivos restaurantes y bares.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101932

Santa Gertrudis

880 m²

12.150 m²

9

9

-

en proceso

€ 6.750.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.