Fabuloso ático en edificio en promoción en Talamanca - Ibiza

Apartamento en Talamanca para vender nuevo mirar grandes imágenes

Apartamento Talamanca

Descripción del inmueble:

Asentado en una exclusiva localización, a escasos metros de la playa y en el único pulmón verde de Talamanca, el edificio busca diluír los límites entre el interior y exterior. Las líneas del proyecto buscan la mímesis con el entorno, utilizando los materiales de la isla.

Este fabuloso ático, tendrá vista al mar, en una de las zonas más buscadas de la isla.

El apartamento incluye un parking y un trastero en el precio, si el cliente desea más de un parking podrá comprarlo a parte.

Lugar & alrededores:

Ubicada a metros de la playa de Talamanca, su situación hace que sea un privilegio, al estar a 5 minutos del centro de Ibiza.
Por el paseo marítimo, llegamos al puerto deportivo de Ibiza, donde se encuentran los principales puntos de encuentros de la isla, Bares, discotecas, restaurantes y otros lugares de ocio.

A 2 minutos también nos encontramos con el pueblo de Jesús, donde podemos hallar todos los servicios: supermercados, gimnasios, bancos, bares, restaurantes, etc


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101907

Talamanca

101 m²

-

2

en proceso

€ 899.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.