Ahorrar impuestos con Porta Mallorquina

esde el año 1986 España forma parte de la Comunidad Europea, y con el tiempo adaptó sus leyes nacionales a las normas legales de dicha Comunidad. Sobre todo en lo que se refiere al derecho inmobiliario y al derecho fiscal.
Sin embargo hay que tener en cuenta las leyes especificas en el territorio español a la hora de comprar o vender un inmueble, por un lado para cumplir en su totalidad con los requisitos que exigen las leyes nacionales y por otro lado para aprovechar las ventajas fiscales que ofrece el derecho español.
Por eso recomendamos a nuestros clientes el asesoramiento legal por un despacho de abogados competentes. Un buen asesoramiento legal no solamente le garantiza una compra-venta sin problemas, sino que también le ayuda en muchos casos a ahorrar una cantidad de impuestos considerable.
Porta Mallorquina colabora estrechamente en todos los asuntos legales y fiscales con el abogado Esteban Orellano, el cual acredita una amplia competencia en el ámbito del derecho internacional y del derecho inmobiliario español.
Esteban Orellano ejerce de abogado tanto en Mallorca en cooperación con el bufete ALFIS - Abogados y Economistas, como también en Alemania donde tiene una larga experiencia en el asesoramiento de clientes internacionales en el campo de derecho europeo y derecho de sucesiones.
Gracias a la colaboración estrecha con el bufete de abogados de Esteban Orellano Porta Mallorquina le ofrece a usted como cliente condiciones especiales, como por ejemplo:
Un primer asesoramiento legal sin compromiso referente a la compra-venta de un inmueble a través de Porta Mallorquina Real Estate S.L
Para ello, póngase en contacto con su asesor de Porta Mallorquina.
Esteban Orellano
Abogado