Ático luminoso con preciosas vistas al mar, 6 dormitorios y piscina privada

Descripción del inmueble:

El ático se distribuye en 2 viviendas, cada una de las cuales ofrece una superficie habitable total de 147 m2 y 146 m2 respectivamente, así como amplias terrazas independientes de 24 m2 cada una con vistas al mar, orientadas al sur, que proporcionan un ambiente cálido gracias al sol. En una de las terrazas se encuentra una lujosa piscina privada. También se puede combinar como residencia privada.

Al entrar en la sala de estar, uno es recibido por abundante luz natural que entra a través de puertas correderas de suelo a techo, ofreciendo vistas panorámicas de las colinas y el brillante mar Mediterráneo.

El aire acondicionado con función de calefacción y refrigeración garantiza unas condiciones de vida confortables durante todo el año.

La distribución diáfana integra a la perfección las zonas de estar y comedor, y una pared divisoria adicional facilita la división del espacio en 2 viviendas independientes. La cocina semiabierta en forma de L está totalmente equipada, mientras que la segunda cocina se utiliza actualmente como lavadero, proporcionando comodidad y funcionalidad.

Subiendo la escalera, se descubren 2 dormitorios y 2 cuartos de baño en el nivel superior de cada piso, lo que hace un total de 4 dormitorios y 4 cuartos de baño cuando se combinan en una sola vivienda. Los balcones franceses de los dormitorios ofrecen unas vistas maravillosas, mientras que los armarios empotrados proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. Los amplios cuartos de baño destilan elegancia atemporal con superficies de mármol blanco.

Aunque el piso se vende sin amueblar, ofrece la oportunidad de renovarlo para modernizar la cocina y los baños a su gusto.

La propiedad dispone de una plaza de aparcamiento privada para un vehículo, con la posibilidad de adquirir una segunda plaza de aparcamiento por aproximadamente 30.000 €.

Lugar & alrededores:

Can Furnet es una codiciada y exclusiva zona residencial en una ubicación muy tranquila, a solo 3 km del pueblo de Jesús o 4 km de la ciudad de Ibiza.

Este pueblo es ideal para familias o parejas jóvenes que quieran disfrutar de la vida nocturna de Ibiza, ya que a pocos minutos en coche se encuentran varios supermercados, bancos, escuelas, restaurantes y discotecas, etc. El entorno verde, el paisaje montañoso y el cercano club de golf de Ibiza le invitan a relajarse.

En Can Furnet hay numerosas propiedades de lujo como áticos modernos o chalets de nueva construcción.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101957

Can Furnet

341 m²

4

4

42 m²

en proceso

€ 1.585.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.