Discoteca, bar "Coffee & Concert" con licencia y 5 apartamentos en Sant Josep de Sa Talaia

Negocios en Cala de Bou para vender
mirar grandes imágenes

Negocios Cala de Bou

Descripción del inmueble:

Esta propiedad ofrece 3 niveles:

- Una discoteca (salón de fiestas) con una superficie total de 400 m², situada en el sótano del edificio. Funcional y totalmente equipado: 3 bares, cabina de DJ, oficina, aseos para damas y caballeros, almacenes y oficinas, aire acondicionado. El salón de fiestas tiene licencia para una capacidad de 358 personas.

- 120 m² de área para espectáculos en vivo con terraza delantera a nivel de la calle y terraza trasera. Ambas terrazas están cubiertas con tiendas desmontables. Aquí también hay bar, aseos para damas / caballeros y almacén. Capacidad para ésta área: 58 personas.

En ambos espacios, la decoración es muy original.

- 5 apartamentos de 35 m² cada uno, con cocina americana, salón, aseo y balcón con vista a la calle, se encuentran en la primera planta.

Lugar & alrededores:


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101905

Cala de Bou

700 m²

-

-

en proceso

€ 2.650.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.