Encantadora villa en Cala Vadella con licencia de alquiler, 5 dormitorios y vistas al mar

Descripción del inmueble:

Esta villa renovada ofrece una rara oportunidad de realizar el sueño de estilo de vida de Ibiza combinado con la inversión. Con una superficie total de 183 mq y una parcela de 344 mq, esta propiedad ofrece cinco hermosos dormitorios y cuatro lujosos cuartos de baño. Una encantadora piscina privada invita a relajarse, y la encantadora terraza de la azotea ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo. La codiciada licencia turística también permite el uso comercial de la propiedad.

La villa de tres plantas transmite una sensación de relajación sin fin. En la planta baja, un acogedor salón con un tentador sofá de cuero y una crepitante chimenea proporciona calidez y confort. La elegante cocina totalmente equipada y el balcón contiguo ofrecen unas maravillosas vistas al mar y a la piscina. Una escalera de caracol conduce a la primera planta, que alberga tres espaciosos dormitorios y dos regios cuartos de baño con bañera. Cada habitación desprende una elegancia atemporal y cuenta con una cama doble, un gran vestidor y acabados de alta calidad. El dormitorio principal está equipado con un balcón privado que ofrece una maravillosa vista del mar resplandeciente.

El nivel inferior ofrece una magnífica zona de estar que fluye a la perfección a la piscina azul brillante. Dos dormitorios adicionales y un hermoso cuarto de baño completan este espacio. La zona exterior está armoniosamente coordinada con el mobiliario y ofrece 80 mq de agradable entorno. Una pequeña cocina exterior y una mesa de comedor en la terraza embaldosada crean un espacio de vida al aire libre elegante y encantador.

Otras comodidades incluyen aparcamiento privado, un sistema de alarma, una práctica ducha exterior, un jardín cuidado con esmero, aire acondicionado e impresionantes vistas al mar. Esta propiedad es una combinación perfecta de estilo, comodidad y espacio.

Lugar & alrededores:


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

070004

Cala Vadella

183 m²

344 m²

5

4

en proceso

€ 1.775.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.