Propiedad comercial de usos múltiples en Sant Josep

Negocios en San Jordi para vender nuevo mirar grandes imágenes

Negocios San Jordi

Descripción del inmueble:

La siguiente propiedad y terreno ofrecen las siguientes instalaciones:
Bar-restaurante, piscina Olympia, 4 pistas de tenis y 18 estudios / apartamentos con 40 m² cada uno.

La superficie construida es de 1.360 m², el terreno es de 8.895 m², rodeado por un muro y tejidos metálicos de 2 metros de altura. También dispone de una conexión eléctrica, suministro de agua y alcantarillado.

La licencia para una futura actividad comercial sería para hotel o un local con restaurante, espacios sociales y deportivos.

Lugar & alrededores:

La ubicación de la propiedad está junto a un área natural protegida, con conexiones rápidas y cortas. Hasta las playas Las Salinas, Caballet y Playa d'en Bossa hay menos de 4 Km, hasta el aeropuerto también hay 4 Km y 6 Km hasta la ciudad de Ibiza y sólo 900 metros hasta la ciudad de San Jorge.

El acceso a la propiedad se encuentra directamente en la carretera que va de San Jorge a Las Salinas.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Ibiza. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

101901

San Jordi

621 m²

-

en proceso

€ 4.800.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.