1 Propiedad en Es Pujols para vender

1
Casa en Es Pujols nuevo

Es Pujols, Encantadora antigua casa rural para reformar en Formentera

346 m²

53.137 m²

2

€ 1.500.000,-

1

Porta Ibiza - su agente inmobiliario para Es Pujols!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Es Pujols, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Ibiza? ¿Todavía no ha podido encontrar su Casa de ensueño en Es Pujols? Llámenos al +34 971 720 164, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Ibiza en Es Pujols con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Es Pujols y alrededores:

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999, Formentera es un pequeño paraíso en el Mediterráneo.
Lenguas de arena infinitas bañadas por aguas puras, cristalinas y de color turquesa con fondos marinos repletos de fauna y flora, entre las que destaca la rica posidonia, la planta subacuática causante de que las aguas que bordean esta isla tenga esa increíble transparencia.
La situación de isla y la falta de un gran puerto comercial y aeropuerto han propiciado que Formentera se mantenga virgen, salvada de la construcción masiva y el turismo masivo.

La isla cuenta con una superficie de 83 km2 y 11.500 habitantes repartidos entre sus seis núcleos urbanos, San Francisco Javier, San Ferran de SesRoques, Pilar de la Mola, Es Calo, Es Pujols, La Savina.

Por sus playas paradisíacas y su ambiente de paz y relax, Formentera es un destino elegido por muchos personajes famosos.